14 noviembre, 2008

Summer 2008 North Carolina

Michael Leonel Pérez Sánchez
Estudiante de la UASD
Por donde Empezar? El trabajo? Los Bonches? Las Malas Noches? Que en verdad eran las mejores noches quedándonos despiertos hasta las 4:00am, teniendo que trabajar a las 9:00am; la experiencia es increíble, se aprende muchísimo ya sea si se quiere mejorar tu nivel de ingles o sea que simplemente se desea obtener algo de experiencia en el área de tu carrera , independientemente se madura; se quiera o no la experiencia, el vivir con otros dominicanos, rusos, etc, o de donde sean las personas que vivan con uno, todo en conjunto te hace crecer, la experiencia te hace madurar mucho. Playa, chicas, dinero, bonches, un ambiente laboral excelente, muchísimos panas nuevos y muchas fotos para recordarte de todo eso después y millones de cuentos los cuales no dejaras de contar a otros sobre tus experiencias alla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mas duro de lo mas duro.. Lo muchachones de AVON, NC. Yo pago dinero a la persona que paya a ese lugar y no salga jarta de oir hablar de los dominicanos..

TAMO KEMAO ELVI!! ke grave.. hehe.

Noel.. YO SOLO TOY PA MI MUJER!

Johnny.. como me llamo? mi nombre empieza con M y rima con alaska.

Joal.. TIPS, TIPS, TIPS,(infinito)

KAaaaaaKAAAAAAAAAAAA!!!